Páginas

sábado, 27 de agosto de 2011

Capítulo 2 - Presentaciones

Un chico alto y bastante apuesto, con pelo negro y ojos azules, bajó las escaleras y miró a Lily con aire de superioridad.
Koori- ¿Una nueva? Pues vaya...-dijo con una voz grave y un tono despectivo. Yoko se interpuso en medio.
Yoko-Déjala en paz, ¿quieres?-respondió. El chico miró a Yoko arrogante y se marchó.
Namy-Joder...este no cambia...-dijo mirando al lugar donde Koori desapareció.
Lily-Gra...gracias...-Yoko le sonrió.
Yoko-Jajaja, no tienes por qué darlas, desde aquello siempre está así...-Yoko dejó de sonreir y miró al suelo un poco triste.
Lily-¿"Aquello"?-se repitió a si misma con miedo a preguntar por si acaso hacía mal. Yoko sonrió de nuevo.
Yoko-Bueno, vamos, te presentaré a los chicos.
Cuando le había enseñado la mayor parte de Fantasía y le había presentado a casi todos, Yoko paró y miró buscando a alguien.
Yoko-¿Hoy no está el viejo?-Dijo extrañada.
Lily-¿"Viejo"?
Yoko-El líder-respondió con una sonrisa en la cara.
Lily se quedó con la boca abierta. ¿Cómo podía llamar una persona a otra con mucho más poder..."viejo"...?
Un hombre canoso, con traje, gafas, con una enorme nariz roja, un gorro ridículo y maquillaje de circo le pegó a Yoko con un libro en la cabeza y ella se quejó.
Líder-¡Yo aún soy joven!-Yoko se giró inflando los carrillos, con actitud de niña pequeña y abrió los ojos de par en par al ver el aspecto de su líder. No pudo evitar reirse a carcajadas hasta llorar- ¿Qué sucede...?-preguntó él inocentemente. Una chica detrás suya empezó a reir también.
Alina-¿Os gusta mi obra? JAJAJA
Yoko-¿Cómo no?, siempre aprovechas cuando duerme...jajajaja...¡Ah! Esto...Lily, esta es Alina, le gusta gastar este tipo de bromas.-Alina le hizo el símbolo de victoria a Lily con una mirada traviesa. Hikari se acercó conteniendo su risa, sacó una de sus cartas, siendo reemplazada en unos segundos por un espejo y se lo acercó al líder. Él se quedó de piedra al ver la "obra" de Alina.
Alina-Creo que me voy...-dijo intentando no reirse-. Encantada de conocerte, Lily, ya nos veremos, ¡chao!
Alina se fue corriendo y riéndose. Hikari le ofreció un pañuelo al líder.
Hikari-¿Se...se va a quitar el maquillaje...?-preguntó intentando no reir.
Yoko-Pero si está muy guapo...-Las dos rompieron a carcajadas.
Líder-No vuelvo a dormir aquí...-murmuró mientras se quitaba el maquillaje con el pañuelo de Hikari.-Bueno, como sea, venía a dar la bienvenida a esta joven promesa.-Lily sonrió sonrojada.
Lily-Gracias, encantada.
Un chico con una sonrisa maligna se puso detrás de Yoko y sacó una canica, la lanzó al aire, explotó y le cayó un montón de agua. El chico se rió.
Yoko también rió, se dió la vuelta prendida en llamas mientras el agua se evaporaba y le pegó una patada al chico, el cual, salió volando, literalmente. Chocó contra una pared casi abriendo un boquete pero aun así, riéndose todavía. Yoko también se reía.
Yoko-Así que ya has vuelto de tu misión...jaja, pues vas a desear no haberlo hecho...-prendió su puño en llamas.
Líder-Ya basta, chicos...
Yoko volvió a la normalidad y miró al líder decepcionada.
Yoko-Jo, vaya manera de cortarnos el rollo-Lily estaba boquiabierta mirando la pared donde se había estrellado el chico. Yoko volvió a reirse-. No te preocupes, en realidad nos llevamos bien, es una costumbre suya: al volver de una misión, siempre pelea con el primero al que ve. Su nombre es Al y, como ya has visto, dependiendo de quién sea su rival utiliza un elemento u otro.-Lily sonrió confusa.
Lily-En Fantasía están todos locos...-pensó-pero...¡me gusta! jaja

0 comentarios: