Páginas

domingo, 17 de febrero de 2013

Capítulo 5 - ¿Quién es Karen?


Todos los miembros de Fantasía miraban hacia donde deberían estar sus instalaciones.
Líder- Tranquilos, chicos, solo tenemos que esperar a Karen vuelva...
Lily- ¿Karen?
Hikari- Uno de los poderes que mejor controla es el tiempo, podría volver el team a su estado original...Pero sus misiones han llegado a durar 10 años...y solo lleva 3 fuera de aquí.
Yoko-¡¡Viejo!!¿¡Cómo puedes estar tan tranquilo!?
El líder miró a Yoko enfadado. Yoko se calló y se marchó indignada.
Yoko- ¡Joder! Ni siquiera se preocupa por averiguar quién ha sido...
Miu- ¿Te qustó mi regalo?- Yoko se dio la vuelta.
Yoko- ¿Qué...?- dijo con una temible expresión en su rostro.
Miu- Tranquila, pelirroja...Mi líder me lo ha mandado hacer...Aunque bueno, de hecho me divertí bastante detrozando tu amada...birria- dijo con una sonrisa en la cara y paseándose entre los árboles. Yoko le pegó un puñetazo. Serenity estaba detrás de Miu mostrando indiferencia.
Yoko- ¿¿¡¡Cómo te atreves!!??- Miu levantó su puño.
Serenity- Cálmate, Miu.
Miu- Bua...Tienes una buena derecha, niñata...Pero no te servirá solo con eso...- Yoko notó que aumentaba la presión. Una bala alcanzó el hombro de Miu y todo volvió a la normalidad. Miu se giró para ver de dónde provenía.
Yoko- ¡Karen!- Una chica con un corte de pelo desigual de color negro y azul y unos ojos violetas se encontraba detrás de Serenity. Jugaba con su pistola mientras se acercaba a ellas sin siquiera prestarles atención.
Karen- ¿Es que siempre tienes que meterte en algún lío?- Yoko sonrió.
Yoko- Si no, no sería yo, ¿verdad? Oye, por cierto, ¿me puedes quitar esto, porfa?- Enseñó su marca de anulación de poder. Karen la miró y abrió los ojos de par en par.
Karen- ¿Ya vas por el 98%? Ah, no importa...Tú sabrás lo que haces...- Karen cargó su pistola con balas azules y disparó a Yoko en su hombro. El sello desapareció en cuestión de segundos.
Yoko- Gracias.
La presión volvió a ascender.
Karen- ¿Gravedad?...Pues qué cutre...- Miu se acercó a ella y le dió una patada en la cara. Karen se mantuvo en su sitio y sonrió.- ¿Sabes? No me gusta que mi cara tenga marcas- se puso la pistola en la sién y disparó. Sus heridas comenzaron a cerrarse-. Es muy molesto.
Yoko- Bueno, supongo que a mí me toca luchar contra ti...- Sakurai la miró sin decir palabra, alzó el brazo y atrajo un árbol lanzándolo contra Yoko. El árbol se carbonizó antes de alcanzarla.- La madera arde muy bien, ¿sabes...?- dejó de sonreir y miró abajo.- ¿Pero qué...?- Unas enredaderas presionaban sus piernas y subían hacia los brazos a gran velocidad. Yoko gritó intentando zafarse de las plantas. Una de ellas alcanzó su cuello. Sakurai seguía inexpresiva. Cerró el puño y las enredaderas empezaron a presionarle más. Yoko no podía respirar y se prendió en llamas. En unos segundos las plantas se quemaron y cayó al suelo tocándose el cuello, tosiendo y con una respiración muy forzada.
Cuando consiguió tranquilizarse, miró a Serenity con una terrorífica expresión, se levantó y le lanzó una gran bola de fuego. Ella se cubrió y se levantó un gran muro de corteza de árbol del suelo. La bola de fuego atravesó la corteza quemándola y alcanzó a Serenity. Ella gritó y cayó al suelo. Yoko se acercó a ella y Serenity la miró aterrorizada, se arrastró hacia atrás y las raíces de los árboles salían del suelo y golpeaban a Yoko haciéndole arañazos por todo el cuerpo, pero ella seguía su camino.
Serenity- ¡Aléjate!- Apoyó sus manos detrás suya y sus ojos se oscurecieroncuando se dio cuenta de que caía por un precipicio.

0 comentarios: